Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina en la mira del Arsenal, según prensa británica

El portero colombiano David Ospina está siendo observado por el equipo inglés Arsenal, aseguran medios de comunicación de Inglaterra que lo ponen como una gran opción del técnico Arsene Wenger.

Las grandes actuaciones de David Ospina en la Copa del Mundo y en su club, el Niza de Francia, lo han puesto en la mira de importantes clubes europeos que quieren tener seguridad en su arco.

Actualmente el Arsenal de Inglaterra parece ser el equipo que tienen más intenciones de hacerse con los servicios del guardameta antioqueño, así lo aseguran los diarios Daily Mail y Mirror del país británico.

En primer lugar el medio The Daily Mail publica en su página web que el club inglés ha intensificado los esfuerzos para contratar a David Ospina: "Arsene Wenger ha estudiado varios jugadores tras la marcha de Lukas Fabianski y decidió que Ospina es la mejor opción para el lugar número uno en el Emirates".

Además el Daily Mail afirma que el portero colombiano ha impresionado en sus seis temporadas en Francia.

Por su parte el diario Mirror explica que Ospina es una buena opción por los precios que ofrece: "Ospina, quien tuvo un gran Mundial, ofrece mejores precios que otras opciones y podría estar disponible desde el Niza francés por alrededor de 3 millones de libras".

Mirror afirma también que el técnico Wenger ya ha estudiado al jugador colombiano: "Arsene Wenger ha reunido informes de exploración sobre una serie de candidatos, entre ellos el joven colombiano de 25 años de edad, para competir con el portero titular Wojciech Szczesny".