Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debemos hacer un gran equipo incluido el Uribismo para derrotar a la izquierda: David Luna

El exviceministro de Trabajo, David Luna aseguró que participaría en la consulta propuesta por el presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán y dice que es necesario que se incluya al exvicepresidente Francisco Santos del Centro Democrático para derrotar al Izquierda.

"Tenemos que hacer una gran alianza para derrotar a la izquierda en esta ciudad que ha acabado con Bogotá" manifestó David Luna en rueda de prensa.

Agradeció la propuesta del presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán de realizar una consulta interpartidista entre los partidos de la Unidad Nacional, "mi experiencia me permite afirmar que si es posible y en estos momentos necesarios establecer un mecanismo para definir una candidatura que enfrente a quienes por 12 años se les ha dado la oportunidad de gobernar a la ciudad, Bogotá no aguanta 4 años más siendo un experimento de la izquierda", dijo Luna.

"Yo no soy candidato a nada. Soy un promotor, un facilitador, un Co-equiparo para lograr que Bogotá tenga una único candidato para enfrentar la nefasta izquierda" puntualizó David Luna.