Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Debilidades y fortalezas en programa de alimentación escolar

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional San Andrés y Providencia, realizó la Primera Mesa Pública sobre el Programa de Atención al Escolar, PAE

"En este primer encuentro se desnudaron las debilidades y fortalezas del programa, ya que los actores y beneficiarios del programa participaron, agradeciendo y manifestando algunos inconformismos que serán corregidos", dijo el director regional del Icbf Juan Carlos Bonilla Davis.

Expresó que la sesión fue muy productiva con la participación de alumnos, representantes de colegios beneficiados y de los operadores del programa.

Agregó que el impacto del programa de alimentación escolar ha sido muy productivo, por eso están entregando más de 8 mil raciones alimenticias a los estudiantes, niños y niñas necesitados de esta alimentación.

Bonilla Davis señaló que este programa tiene un presupuesto para las islas de mil 500 millones de pesos al año, los cuales son ejecutados por los operadores como son las iglesias Linval and Cove, primera iglesia bautista, Emmanuel en San Luis y la asociación Sweet Food.

La Mesa Pública permite a la ciudadanía ejercer veeduría y control social a la gestión y la atención que presta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en San Andrés, a través de sus diferentes programas, planteando todo tipo de inquietudes, sugerencias, reclamos, quejas y propuestas de mejoramiento de los servicios.