Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Decomisan gasolina y leche venezolana, en el norte de Boyacá

Diversos productos venezolanos fueron decomisados al norte de Boyacá.

El director seccional de Impuestos y Aduanas con sede en Sogamoso, Miguel Ángel Marentes, dio a conocer sobre el decomiso de dos camiones tipo cisterna con aproximadamente 6.000 galones de gasolina, por parte de la Policía de Carreteras, con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, en los municipios de Socha y Tasco.

Luego de las pruebas respectivas se determinó que dicha gasolina era efectivamente proveniente del vecino país de Venezuela.

El funcionario también dio cuenta a través de RCN La Radio, de otra incautación realizada por la Policía Nacional en el municipio de Tasco, en la que fue decomisada gran cantidad de leche en polvo y medicamentos entre otros artículos.

Dentro de los elementos fueron halladas 780 latas de leche en polvo de fabricación venezolana de 400 y 900 gramos aproximadamente. Además se decomisaron medicamentos anticonceptivos, detergente en polvo y vitaminas para equinos.

Marentes indicó que será la dirección central de la Dian la que determiné cómo se procederá con los artículos decomisados en lo referente a los comestibles, en caso de que los análisis establezcan que son aptos para el consumo humano.