Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Defensa de Samuel Moreno denuncia obstáculos por el caso del "carrusel"

Mauricio Alarcón abogado del exalcalde Samuel Moreno Rojas, implicado en el escándalo del "carrusel de contratos" en la capital del país, denunció varios inconvenientes en los procesos que se adelantan contra su defendido.

El abogado Alarcón manifestó que se están programando diligencias judiciales por parte de los juzgados 11 y 14 en fechas similares, lo que imposibilita la asistencia de Moreno Rojas a todas las audiencias.

"Nos causa mucha extrañeza que no es la primera vez que coinciden los horarios y las fechas de las audiencias...Lo que estamos viendo es que se están realizando procesos irregulares que afectan los procesos del doctor Samuel Moreno" indicó.

Agregó que "Hay que respetar las fechas y hay que respetar las situaciones para que después no digan que por vencimiento de términos se dan libertades".

El abogado Alarcón les pidió a los funcionarios de esos despachos judiciales que no se crucen los horarios para que Samuel Moreno pueda asistir a las audiencias y no se siga retrasando el proceso que está a punto de cumplir cuatro años.