Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Defensa de Uribe dice que la justicia será la que determine nexos de Chamorro con el narcotráfico

Jaime Granados abogado del expresidente de la República Álvaro Uribe, dijo que será la justicia la que determine los presuntos nexos del congresista del partido de la U Jimmy Chamorro con el narcotráfico, que fueron denunciados por su cliente.

El abogado Granados aseguró que el expresidente Uribe ya entregó las pruebas que tiene sobre ese caso y agregó que la tarea ahora de la justicia, es establecer si existen o no dichos vínculos.

El expresidente Uribe está entregado a la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, una serie de pruebas para que ese ente tome las determinaciones que le correspondan. Al expresidente Uribe no le consta que la información que haya recibido haya sido objeto de consideración por la Corte y tampoco es juez de sus colegas” dijo.

Aseguró que “Sólo está cumpliendo con su deber de poner en conocimiento lo que recibió para que sea la Corte la que en su sabiduría decida estos hechos”.

Granados dijo que el expresidente decidió no ocultar la información sobre los presuntos nexos entre el congresista Chamorro y varios grupos dedicados al narcotráfico.