Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Defensoría anuncia acompañamiento a la final entre Santa Fe y Medellín

La Defensoría del Pueblo designó un grupo especial para hacer un acompañamiento antes, durante y después del partido de la Final del Fútbol profesional colombiano entre Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

La Entidad señaló que ha participado de varias actividades previas al último partido de esta serie, con el fin de dar cumplimiento al propósito de promover y garantizar los derechos y deberes de los aficionados.

“Durante las últimas 72 horas la Institución se ha sumado a las reuniones convocadas por la Comisión Local en Bogotá, de las que han hecho parte las autoridades distritales, la Policía Nacional, la Dimayor, el Club Deportivo Independiente Santa Fe y algunos barristas del cuadro cardenal”, señala un comunicado de la Defensoría.

Los funcionarios designados por el defensor Jorge Armando Otálora Gómez para este partido final, harán presencia en el Puesto de Mando Unificado a manera de observadores, así como en las graderías del estadio Nemesio Camacho El Campín, para garantizar los derechos y deberes del público asistente.