Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Definen acciones para contrarrestar la inseguridad en Malambo

El alcalde de Malambo Víctor Escorcia, lamentó lo sucedido en el barrio Villa Esperanza, e instó a las autoridades a hacer más presencia en estos sectores, aumentando los operativos principalmente en el sur del municipio.

Además manifestó que "la reactivación de las bandas delincuenciales de Barranquilla y Soledad se refleja en Malambo, ya que los delincuentes llegan a refugiarse al municipio".

“Nuevamente hice la petición al Gobierno Nacional para que aumentara las inversiones en seguridad, por eso hoy podemos cristalizar éste proyecto, quiero que haya buenos resultados en la percepción de seguridad que tienen los habitantes del municipio quienes en los últimos días se han quejado por el aumento de hurtos", añadió Víctor Escorcia.

De igual manera, el alcalde también anunció "inversiones al Parque automotor y gestiones para la creación de la subestación del Sur y los CAI móviles, con el fin de que la Policía, realice operativos de control en el municipio".

El comandante de la décima Estación de Policía de Malambo, Capitán Jorge Molano indicó que "realizaremos operativos de control en los parques, donde los últimos fines de semana un grupo de jóvenes ha venido alterando el orden público".