Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dejen trabajar a Pékerman: Jorge Luis Pinto

La única manera que la selección continúe adelante es que dejen trabajar al Técnico de Colombia, José Nestor Pékerman señaló Jorge Luis Pinto, ex técnico de Costa Rica.

El profesor Jorge Luis Pinto pidió que la mejor manera para que la selección de Colombia continúe brindando triunfo al país es que dejen trabajar al director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman.

"A mi me gustaría primero que lo dejen trabajar, segundo que haga las cosas que crea conveniente, me parece que tiene un grupo humano extraordinario que va a dar mucho" agregó Pinto.

El santandereano Jorge Luis Pinto, agregó que "indudablemente Pékerman va a tener que darle apertura y oportunidad a otros jugadores, porque algunos no podrán continuar, otros pelearán el puesto a muerte y hay evolución de nuestros jugadores y creo que esta apertura es normal en cualquier proceso"

"Me gustaría que el técnico argentino sea más táctico en su estrategia con el equipo, lo demás corresponde a lo que dirige, trabaje" indicó Pinto.

El profesor Pinto señaló que actualmente se dedica a escribir una vez más su libro "no hay mal que por bien no venga"; perdí el libreto cuando me encontraba en Costa Rica y por eso hace ocho días un amigo me motivo a revivir el amor por la escritura y con dedicación lo terminaré.

Estos pronunciamientos lo hizo el profesor Jorge Luis Pinto en medio del homenaje que le hicieron el Gobernador de Santander, Richard Aguilar y el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, otorgándole la máxima condecoración del departamento, la orden Luis Carlos Galán Sarmiento.