Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dell lanzará smartphone con sistema Android de Google

El fabricante estadounidense de computadoras Dell Inc anunció que venderá teléfonos inteligentes equipados con la tecnología Android de Google.

Dell tiene planeado distribuir su nuevo teléfono inteligente, denominado Mini 3, a través de Claro, que atiende a más de 42 millones de personas en Brasil debido a que forma parte de la red de América Móvil, y China Mobile, la mayor compañía de telecomunicaciones del mundo con más de 500 millones de clientes.

"Nuestra entrada en la categoría de teléfonos inteligentes es una extensión lógica en la evolución de Dell en cuanto a productos de consumo en los últimos dos años", dijo Ron Garriques, Presidente de Dell Global Consumer Group. "Estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar su experiencia de Internet fuera de casa permitiéndoles hacer las cosas cuando y donde quieran hacerlo".

Los detalles de los teléfonos serán dados cuando los accesorios estén disponibles en tiendas a finales de noviembre para China Mobile y cerca de fin de año para Claro.

En octubre una fuente había dicho que Dell planeaba lanzar un teléfono inteligente con soporte Android en Estados Unidos con la red de AT&T's.