Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Demandan a Promasivo por no devolver lectores de tarjetas

Recisa, el recaudador de Megabús demandó penalmente a Promasivo, porque el operador no ha devuelto los lectores de tarjetas de los 61 alimentadores.

Estos dispositivos son necesarios para instalarlos en los buses que realizan el plan de contingencia por la declaratoria de emergencia en el transporte público, y además en la flota de un nuevo operador que entre a reforzar la operación en Cuba.

El operador Promasivo continúa renuente a la entrega de estos dispositivos, por esto el ente recaudador le denunció penalmente ante la Fiscalía, nosotros dispusimos unos torniquetes en el intercambiador de Cuba para contabilizar los pasajeros, pero estamos esperando unos dispositivos que tienen los 61 alimentadores y 13 articulados, validadores, torniquetes y frecuenciadores que no han sido entregados y son propiedad de Recisa”, aseguró Jorge Alexis Mejia, gerente de Megabús.

Finalizó el gerente del ente gesto explicando que los equipos tendrían un costo de cerca de mil millones de pesos y teniendo en cuenta el déficit en el transporte masivo de la ciudad, hace complejo adquirir una tecnología similar.