Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dentro de motel, hombre asesinó a su novia y luego se suicida

Lo que debía ser una noche de amor y pasión entre una joven pareja, terminó en tragedia en el interior de un motel en el municipio de Yotoco, centro del Valle del Cauca.

De acuerdo con las informaciones conocidas, hasta el motel, ubicado en el corregimiento de Puente Tierra llegaron para entregarse a los artes amatorias, Néstor Daniel Correa de 32 años y Leydi Vanessa González de 18, quienes sin embargo y por razones que son motivo de averiguación, aparecieron muertos.

Tras ser alertadas las autoridades, técnicos de la Sijín hallaron tendida en la cama el cuerpo sin vida de Leydi Vanessa, con visibles marcas en su cuello lo que hace presumir que murió por asfixiada mecánica, mientras que en un rincón del cuarto se encontró el cadáver de Néstor Daniel, ahorcado con una sábana.

La Policía cree que el drama pasional se produjo por un ataque de celos de parte de Correa.

El agresor y suicida residía en el barrio Santa Bárbara de Buga, era pariente de un reconocido educador de ‘La Ciudad Señora’ y era propietario de un sala de internet.

Por su parte Leydi Vanessa era estudiante de gastronomía en el Sena y vivía con su familia en el barrio María Luisa de la Espada de Buga.