Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian desaparición de un taxista en Bogotá

Los familiares de Omar David Guerra, un santanderiano que trabaja en Bogotá como taxista, reportaron su desaparición desde el pasado viernes a las 6 de la tarde cuando el conductor tomaba su turno de trabajo.

Según Mariela Salcedo, amiga cercana del taxista de 36 años, lo último que supieron de él fue que recogió el vehículo de transporte público en el que trabaja desde hace un par de años, en la Avenida carrera 68 con Avenida Primera de Mayo.

“A las 6 de la tarde él se fue a recoger el taxi, lo recogió y desde ahí no volvimos a saber nada de él. Lo hemos buscado en los hospitales, fuimos a Medicina legal y fuimos hasta el barrio Santafe a buscar en los parqueaderos y no sabemos absolutamente nada”, señaló.

El seño Omar Guerra “vestía un blue jean, una chaqueta de pana negra y unos zapatos negros. Es alto, mono, mide 1.90 cm, tiene los ojos claros e iba una taxi Chevrolet Spark de placas SWT 049”, describió su familiar.

Agregó, la señora Mariela Salcedo que “se reportó a la empresa para la cual trabaja el vehículo y se buscó por telecoper y no se ha localizado el taxi, entonces no sabemos el paradero de él ni como se encuentre”.

Se espera que este domingo los familiares interpongan la respectiva denuncia, tras 48 horas de desaparición; por tanto, la investigación queda en manos de las autoridades correspondientes.