Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian en CNE supuesto fraude electoral en Venezuela

Varias denuncias sobre supuestas irregularidades durante las elecciones del pasado 9 de marzo en Venezuela, llegaron al Consejo Nacional Electoral.

Según la información que tiene el alto tribunal, al parecer se presentaron anomalías de diferentes modalidades y que están relacionadas con el diligenciamiento de los formularios E-14, con la utilización de bolsas de basura o de mercado para guardar los sufragios, entre otras.

La denuncia la instauró Zoilo Nieto, candidato al Congreso por los colombianos en el exterior, quien pidió la nulidad de las votaciones en Venezuela.

"Las irregularidades cubren más de 100 mesas; eso lo dice claramente las actas de audiencia del Consejo Nacional Electoral, no lo digo yo", señaló.

Dijo que "si hay tanta irregularidad en Venezuela y tanta corrupción, para qué legalizarla, deberíamos hacer de nuevo las elecciones en Venezuela. Algunos partidos hablan de 10 mil votos falsos que metieron en Venezuela".

Reveló que en los E-14 se presentaron casos en donde registraron un voto, cuando el candidato había sacada 50.

Nieto denunció que hay intereses ocultos que quieren legalizar el proceso electoral en Venezuela, sin que se revise a fondo lo que realmente sucedió.

Fotos de supuesto fraude electoral en Venezuela

Anexo Fotógrafico by RCN La Radio