Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian muerte de niño en Bogotá en extrañas circunstancias

Un niño de dos años que había quedado al cuidado de su padrastro murió en la ciudad de Bogotá, al parecer víctima de violencia.

El padre del menor aseguró que le informaron de la muerte de su hijo luego de que el niño recibiera fuertes agresiones físicas.

Según el padre del infante,Benjamín Quintero, la madre llamaba frecuentemente al presunto agresor mientras realizaba una diligencia y no recibió ninguna respuesta.

Hacia las 3:00 de la tarde del pasado 14 de febrero, el padrastro llevó al niño al Cami más cercano y luego al hospital de Suba.

Quintero manifestó que se encontraba trabajando en el municipio de Girardot cuando supo de la muerte del menor y al llegar al hospital, el reporte que le entregaron "fue que este hampón abusó del niño y lo torturó".

La historia clínica suministrada por el padre indica indicios que podrían llevar a las autoridades a corroborar dicha versión, además de pruebas materiales en el dormitorio del niño.

Según el padre, aún no está disponible el resultado de la necropsia, pero advierte que el padrastro ha entregado versiones contradictorias de los hechos.

La Policía investiga

El General William René Salamanca, Director de Protección de la Policía indicó que conoce de los hechos y aseguró que hay una investigación en curso por parte del CTI.

"hace parte de la investigación este crimen, este hecho lamentable, La Fiscalía a través del CTI está al frente de la misma y la Policía está coadyuvando con el esclarecimiento del homicidio", dijo el oficial.

Concluyó diciendo que se espera un resultado de Medicina Legal.

Las exequias del niño se llevaron a cabo este lunes.