Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian nuevo caso de matoneo en Bogotá

Un verdadero problema de orden público se presentó en el suroccidente de Bogotá por causa del acoso sistemático a una estudiante por parte de sus compañeras de clase.

Los hechos ocurrieron frente al colegio Ciudadanos del Mundo en Bosa, donde la familia de la niña presa del matoneo resultó enfrascada en una riña con otros familiares de estudiantes.

La joven había recibido rasguños por parte de una de sus compañeras durante la jornada escolar, según denunció su padre, Hernando López.

Según el señor López, los ataques habían sido sistemáticos durante un tiempo y luego habían parado, pero en las últimas semanas comenzó de nuevo el acoso.

Aseguró que una de las hermanas de la niña atacada y su novio fueron a recogerla en horas de la tarde y también fueron agredidos, aparentemente por parte de conocidos de sus compañeras agresoras.

Lo que ocurrió después fue una trifulca entre la familia y los enfurecidos atacantes, hacia las 6:00 de la tarde del miércoles.

López advierte que no ha logrado la solidaridad de las directivas del colegio que se negaron a desescolarizar a su hija, garantizando que no se repetirían hechos de violencia en su contra.

Incluso asegura que al dirigirse ante las autoridades de educación, en el Cadel de la zona, le dijeron que su hija debía cuidarse sola.