Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian nuevo caso de manoseo y abuso a periodista en TransMilenio

La periodista María Camila Sánchez denunció que fue víctima de un acosador en el sistema TransMilenio y advirtió que cuando pidió ayuda a los funcionarios, éstos se la negaron.

Relató que se dirigía a su casa en la noche del jueves por la Troncal 80, cuando un hombre la toco de manera morbosa en el articulado.

"Fui víctima de acoso sexual. en el momento no fui capaz de reaccionar porque el miedo me consumió, llegué al Portal de la 80 esperando la colaboración de los funcionarios"

Luego del primer momento de pánico y una vez el hombre descendió rápidamente del bus en el Portal 80, ella corrió tras él y lo siguió hasta un alimentador.

"El funcionario al que acudí simplemente me dijo que en esa plataforma no había ningún miembro de la policía que pudiera detener al alimentador en el que se acababa de subir corriendo el individuo y yo gritaba mientras tanto que detuvieran el alimentador pero luego de esa respuesta el alimentador simplemente se fue".

Después de lo ocurrido decidió denunciar el caso ante la policía, quien elaborará un retrato hablado del agresor para iniciar su búsqueda.

Maria Camila interpuso ya una denuncia por el delito de injuria por vía de hecho, contra el desconocido.