Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que Bacrim implantan toque de queda en La Arena, Sucre

Habitantes del corregimiento La Arena, en Sincelejo y de zonas de San Antonio de Palmito, denunciaron que las bandas criminales imponen una especie de toque de queda.

Versiones de los pobladores cuentan que la imposición del toque de queda empieza desde las 7:00 de la noche y culmina a las 5:00 de la madrugada.

La situación se evidenció el domingo anterior, cuando fue asesinado el mototaxista Miguel Segundo Campo González, en el municipio de La Arena.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que no tienen conocimiento de que esta situación se esté presentando y destacó acciones contra estas bandas en la zona, como la captura de dos personas y la incautación armas.

"Hace días resultó una mujer asesinada. De eso hubo reacción de la Policía donde se capturaron dos personas y la incautación de un arma de fuego, que estamos investigando si está implicada en esto. Hay información valiosa que estamos trabajando sobre presencia de personas armadas en algunas fincas de esa zona", dijo Polo Obispo.

Habitantes de esta zona aseguran que en las noches se escucha el tránsito de motocicletas y de personas desconocidas.