Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que futbolista peruano de la Sub 20 tiene más edad

Medios de comunicación ecuatorianos han registrado un escándalo para el torneo Suramericano Sub 20. El congresista Rolando Panchana ha acusado que el futbolista Max Barrios del conjunto peruano tiene 25 años de edad.

Según informó el portal ecuadorinmediato.com, el congresista Panchana tiene en su poder documentos que demuestra que Barrios en realidad se llama Juan Carlos Espinoza, tiene 25 años de edad y tiene nacionalidad ecuatoriana.

Panchana, que acusó al futbolista de falsificación de documentos dijo que el hombre de la Selección Sub 20 había actuado con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Se ha visto que hay una similitud física entre Juan Carlos Espinoza Mercado y Max Barrios Prado y se trataría de una trampa al deporte y probablemente un delito, que como asambleísta, yo no me puedo quedar callado”, sostuvo el legislador ecuatoriano.

Panchana manifestó que se comunicó con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para realizar la denuncia correspondiente a la Confederación Sudamericana de Fútbol.