Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian que mujer en estado de embriaguez arrolló a un taxista e intentó huir

Como Gustavo Ávila de 52 años de edad, fue identificado el taxista que resultó gravemente herido luego que una mujer, quien se movilizaba en una camioneta de alta gama en aparente estado de ebriedad, lo estrellara y emprendiera la huida.

“El compañero venía bajando por la calle 72 y al llegar a la carrera 58 la señora de la camioneta se pasó el semáforo en rojo, colisionó contra él, ella dio reversa y emprendió la huida pero gracias a que otros taxistas la persiguieron lograron capturarla”, dijo Reinaldo Labrador, administrador del vehículo que la víctima manejaba.

La mujer, quien aparentemente causó ese trágico accidente, fue detendia en la calle72 con carrera 54 en donde le hallaron al vehículo algunas salpicaduras de sangre de la víctima y el panorámico roto.

Las autoridades hicieron la prueba de alcoholemia a la causante del accidente en la URI de Puente Aranda, en donde arrojó grado uno. Se estima que su acompañante se fugó de la escena.

Mientras tanto el herido fue trasladado a la clínica Partenón en donde le detectaron fracturas de rodilla, peroné, pie y fémur y será sometido a una cirugía en las próximas horas.

El gremio de los taxistas coordina una colecta para ayudar económicamente a la familia del afectado con parte de los gastos médicos.