Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian violenta golpiza a menor por sus compañeros de colegio

Hospitalizado permanece un niño de 11 años de edad que estudia en el colegio distrital Carlos Albán Holguín de la localidad de Bosa, luego de que al parecer recibiera golpiza por parte de algunos de sus compañeros, según denuncia de sus padres.

Según la madre del menor María Cecilia Quintero, los hechos se produjeron sobre el medio día en la salida del centro educativo.

"A las doce del día cuando salía, cuatro niños lo agredieron y lo tiraron al piso y le dieron pata, tiene (el menor) una costilla afectada y está en observación", dijo.

Según la versión de la señora, los niños que lo agredieron le preguntaron a su hijo antes de maltratarlo por el equipo que le gusta.

"Según me cuenta, los cuatro agresores tenían la cara tapada con el saco del colegio, por eso no sé a quién denunciar", asegura.

Quintero señala que en la institución educativa le dijeron que no le responden porque los hechos se presentaron por fuera del plantel.

La mujer cuenta que su hijo no había recibido ningún tipo de amenaza y nunca había sido víctima de matoneo.

El niño se recupera en el Hospital Pablo VI de la localidad de Bosa y la madre de familia hace un llamado a las autoridades educativas para que se fijen en su caso.

"Hoy fue agresión afortunadamente pero el día de mañana puede ser peor", dice.