Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian robo en el parqueadero del Hospital Militar

Paola Román, una paciente oncológica, denunció en RCN La Radio que cuando dejó su carro en el Hospital Militar de Bogotá, le violaron las chapas, sacaron el bolso que había dejado de un asiento y después de varios reclamos, al parecer, nadie le respondió por los daños causados.

De acuerdo con la denuncia, la mujer entró al parqueadero que está dentro de las instalaciones del Hospital, y al hacer el reclamo, los responsables advirtieron que no tenían ninguna cámara que pudiera identificar quién fue, por lo que afirmaron no poder responder por el hecho.



"Me perjudican mucho ya que me dejaron indocumentada y actualmente soy una paciente oncológica con quimioterapia cada semana y mis documentos de atención al servicio médico estaban en la billetera", señaló la mujer afectada en RCN La Radio.

"Es de no creer que en una entidad militar en la que se supone no debería violar los protocolos de seguridad sucedan este tipo de cosas; considero que el personal militar no tiene ni el tiempo ni la necesidad de hacer estos robos", agregó.

Advierte la denunciante que no puede tener certeza de alguna solución, pese a que realizaron un documento con el jefe de seguridad del Hospital Militar, capitán Illestas, quien aseguró que iban a tomar los correctivos para responder por estos hechos.

No obstante, al indagar sobre las acciones que se han hecho, la empresa de Seguridad Nueva Era Ltda, que está al frente del parqueadero del Hospital Militar, aseguró a RCN La Radio que no ha tenido novedades sobre este tipo de situaciones.

"En este momento no nos ha llegado el oficio manifestando de lo que sucedió, la invitación es que ella haga el informe, pero no nos ha llegado ninguna novedad sobre lo ocurrido", afirmó el Director de operaciones de Seguridad Nueva Era Ltda.

Ante estos hechos, que se presentaron el pasado 21 de abril en las horas de la mañana, la señora Paola Román aseguró que no ha tenido ninguna respuesta por parte de la empresa que administra este parqueadero, ni de la parte administrativa del Hospital Militar.