Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportistas huilenses estrenan en Neiva centro de alto rendimiento

Con el propósito de tener una mejor preparación de los deportistas que se alistan para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015 se puso en marcha en Neiva el Gimnasio de Fuerza y Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Los modernos equipos que hacen parte de la preparación física de los deportistas tienen una inversión que supera los 277 millones de pesos.

“Hemos hecho una inversión cercana a los 280 millones de pesos distribuidos en equipos para el gimnasio de fuerza por un valor de 107 millones de pesos y hemos dotado nuestra sala médica con equipos de punta para monitorear y hacer seguimiento a la evolución de nuestros deportistas por un valor aproximado a los 170 millones de pesos”, precisó el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte.

Agregó que en el departamento se han destinado recursos por el orden de los 1.500 millones de pesos, dineros que tienen como fin garantizar la participación en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales que se celebrarán en Chocó y Tolima y de la preparación de los deportistas.