Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali superó a Santa Fe

El conjunto 'Azucarero' venció 2-0 a Independiente Santa Fe en el partido más atractivo de la fecha 6 en la Liga Postobón. Las anotaciones del conjunto local fueron conseguidas por Carlos Lizarazo y Néstor Camacho.

Aceptable asistencia de público al estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana para observar el duelo entre 'Azucareros' y 'Cardenales'.

El cuadro dueño de casa planificó de mejor manera el compromiso y desde el primer minuto dominó las acciones en el partido.

El atacante Sergio Romero fue de los hombres más importantes pues con su movilidad y dinámica propició más de un dolor de cabeza en la zaga visitante.

Apenas a los 11 minutos de compromiso se produjo la apertura en el marcador por intermedio de Carlos Lizarazo. El hombre del Deportivo Cali desenfundó un potente remate con su pierna izquierda que no pudo controlar Camilo Vargas y que se metió a un costado del palo derecho.

Los visitantes intentaron reaccionar pero no tuvieron claridad suficiente con los pases de Omar Pérez ni con la proyección de los volantes.

El delantero Jefferson Cuero de Santa Fe estuvo peleado con el arco y tuvo por lo menos dos oportunidades para abrir el marcador para su equipo. En la primera de ellas sacó un remate razante que atajó Mondragón y en la segunda, tras un excelente pase de Daniel Torres, envió la pelota por encima del arco cuando los hinchas santafereños ya estaban cantando la anotación.

Con el inicio de la segunda mitad el dominio 'Azucarero' fue más notorio aún.

Camilo Vargas se erigió en figura de su equipo y de no ser por él, el marcador hubiera sido más abultado.

La segunda conquista se produjo gracias a una gran acción colectiva que finalizó con un pase de Romero y posterior anotación del paraguayo Néstor Camacho. Santa Fe se cayó anímicamente y no tuvo respuesta alguna para revertir esa situación.

Con este resultado el conjunto dirigido por Leonel Álvarez sumó 11 puntos, supera a Santa Fe que tiene igual número de unidades, pero posee mejor diferencia de goles.

En la próxima fecha Santa Fe recibe la visita del Junior y el Cali jugará con el Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.