Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descarga del 'PIN' para iPhone y Android tiene lista de espera

Aunque la aplicación ya la han descargado millones de personas en todo el mundo, varios usuarios siguen esperando la instalación del Blackberry Messenger. La compañía ya había advertido que hay una lista de espera para usar esta popular 'App'.

Desde hace 24 horas en todo el mundo la aplicación está disponible en las tiendas de descargas de Apple (AppStore) y de Android (PlayStore). Sin embargo millones de usuarios se sorprenden cuando aparecen en una lista de espera para instalar el servicio de mensajería instantánea que era exclusivo de Blackberry.

La compañía canadiense previendo el alto tráfico que generaría la descarga del 'PIN' en equipos Android e iOS7, y para evitar caídas o colapso de la red de las tiendas de cada sistema operativo, implementó este mecanismo de lista de espera para hacer más ágil y menos complicado el proceso de descarga de la 'App'.

La aplicación tendrá según Blackberry, notables avances en las alternativas de comunicación como un servicio de videollamadas ligero con alta calidad de imagen y voz, opciones para enviar audios, imágenes y archivos entre usuarios, entre otras alternativas similares a las que ofrece WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea.