Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde el domingo anterior "Naironman" está en Boyacá

Varios días lleva el ciclista boyacense en su tierra tras la exitosa operación a la que se vio sometido el jueves 4 de septiembre en Pamplona tras la caída que sufrió en la undécima etapa de la Vuelta a España que le obligó a abandonar la carrera.

El médico del equipo Movistar, Alfredo Zúñiga, ratificó esta actitud positiva de Nairo Quintana. "Cualquier contrariedad que se encuentra en la vida, a los 30 segundos ya está sacando el lado positivo, lo asimila muy bien y todo perfecto".

Hace algunos días, el diario El Espectador citó a Nairo Quintana en una de sus páginas advirtiendo que "después de su accidentada Vuelta a España, el ciclista Nairo Quintana dedicará el cierre de año a recuperarse de su fractura de hombro y a recibir honores.

Está nominado como uno de los mejores deportistas de 2014 por su triunfo en el Giro de Italia y, entre caída y caída, se enteró de que obtuvo el más alto puntaje entre los 30 finalistas del premio a los mejores líderes del país, entregado por la revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia.

Lo siguió Shakira, por la Fundación Pies Descalzos; el empresario vallecaucano Maurice Armitage; la excandidata presidencial Clara López; la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera; el exministro de Trabajo, Rafael Pardo; el padre Cyrillus Swinne; la ecologista Julia Miranda, y el periodista y subdirector de Noticias Uno, Ignacio Gómez".