Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde eliminar ronquidos hasta aprender bailes sexys, novedades en Feria de Salud y Belleza

En la XIII Feria de Belleza y Salud en Bogotá varias son las novedades: desde dispositivos médicos que eliminan los ronquidos hasta academias de baile que enseñan a mujeres a bailar sensualmente, estarán hasta el 25 de agosto en Corferias.

Lirón es el nombre del dispositivo, parecido a un protector dental, que permite eliminar los ronquidos, según Rafael Paz, odontólogo desde hace 25 años, especialista en implantología y manejo en trastornos de sueño, .

"Esta tecnología traída desde España funciona muy bien en pacientes que previamente hemos realizado exámenes para saber si son aptos o no para utilizar Lirón", explicó Paz.

Este dispositivo cuesta aproximadamente 800 mil pesos y el especialista recomienda que sólo sea usado bajo fórmula médica de un experto en la materia.

Otra de las novedades de la Feria de Salud y Belleza, uno de los eventos más importantes de América Latina, es el de una academia de Pole Dance en Bogotá.

Esta disciplina, como lo menciona Diana Botero expositora en este evento, reúne el baile y la música usando un tubo como elemento principal de la coreografía.

"Las colombianas no sólo están interesadas en Pole Dance, sino en bailes que reflejen la sensualidad como chair dance, Sexy reggaetón, samba y twerking", indicó Botero

Según Diana Botero, el twerking es un baile que está muy de moda en las mujeres de nuestro país, describiéndolo como el ritmo de la polémica cantante Miley Cyrus.

"Las mujeres que llegan a mi academia piden de manera frecuente que se practique el baile de Miley Cyrus o el twerking como es llamado comúnmente. Es muy sensual porque ellas solo deben mover los glúteos y caderas", explicó.

Productos cosméticos, cuidados para la piel, cabello, dispositivos de alta tecnología en materia de salud y belleza de 260 expositores, estarán por cinco días en Corferias para incentivar el crecimiento de estos sectores en el país y la región.