Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde esta noche Boyacá enciende la navidad

El Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas, Corrales, el Pueblito Boyacense, Floresta, El Valle de Tenza y Tunja; son algunos de los 123 municipios de Boyacá que se constituyen en algunos de los destinos más visitados durante esta temporada.

En el Puente de Boyacá, por ejemplo, esta tarde se llevará a cabo el el encendido de las luces que promete ser un sorprendente acto.

En esta oportunidad el tema será la paz y la preservación del Agua, que contará con espectaculares motivos a lo largo y ancho del ‘Altar de la Patria’, con la encendida de más de cinco millones de bombillos multicolores.

En Duitama también se encenderá la luz navideña esta noche con un espectáculo llamado "la Noche Encantada".

Mañana sábado encenderá su luz navideña el municipio de corrales, uno de los más visitados en todo el país por ésta época.

A la par lo hará el Pueblito Boyacense que se viste de todos los colores y motivos para recibir a miles de turistas.

Sogamoso, Tibasosa y Nobsa encienden no solo sus luces, sino que dejan desbordar la imaginación con la elaboración de pesebres a escala y en movimiento.

Floresta contrasta las luces con miles de posibilidades gastronómicas.

Tunja encenderá sus luces este domingo y para deleite de los niños, ha instalado una pista de hielo en el Parque recreacional del norte.

Son 123 municipios que en conjunto, constituyen un verdadero pesebre de encanto, luz, belleza multicolor y calor humano de un millón doscientos mil boyacenses.