Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Desde hace 6 meses la policía no me da razón por la muerte de mi hijo en disturbios en el sur occidente": Dijo Maribel Gomez

Julio Iturriago reservista del Batallón de Paraíso fue asesinado el pasado 5 de mayo en hechos que son materia de investigación, en disturbios presentados por la falta de luz y agua, donde al parecer un policía fue responsable. Sus familiares exigen celeridad en la investigación.

"Lamentablemente la investigación por la muerte de mi hijo no avanza y menos ahora que las justicia se encuentra en paro. Ya son 6 meses y nada que el CTI me entrega detalles de esta investigación" dijo Maribel Gómez madre del joven Julio Iturriago quien murió de un disparo en la espalda.

Antonio Iturriago padre del menor dijo " que es muy triste que una persona tan sana como mi hijo, que no se metía con nadie, era muy estudioso y termine así y que ademas la justicia no respalde con una investigación de peso y determine si la policía es responsable de este asesinato".

Durante el mes de diciembre la familia tiene contemplado realizar una marcha pacifica para llamar la atención de las autoridades y conocer la verdad de este hecho.