Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Desde la oscuridad", la película de terror producida en Colombia

Lluís Quílez, director español, está a punto de estrenar "Out of the dark", su más reciente película de terror que fue producida entre Colombia y Estados Unidos. Es protagonizada por la actriz Julia Stiles, quien partició en 'Bourne, el ultimátum', y narra la historia de una familia de Londres que decide llegar a vivir a Colombia.

Stiles además ha sido parte de películas como 'La supremacia Bourne', 'El lado bueno de las cosas', y está acompañada en "Out of the dark" por Scott Speedman, actor de la saga 'Underworld' y en la serie 'Felicity'.

"Out of the dark", es la historia de Sarah, papel que interpreta Julia Stiles, y Paul Harriman, personaje de Scott Speedman, una pareja londinense que decide trasladarse a Colombia junto a su hija Hannah.

Sarah tiene el deber de hacerse responsable del negocio de su papá, y llega a vivir a una casa colonial que está ubicada en un área rural del país, pero que cuenta con la presencia de niños misteriosos.

La película que fue producida entre Colombia y Estados Unidos, será estrenada en nuestro país el próximo de enero. Dynamo, una productora caleña, es la responsable del montaje de esta película, así como ya participó en largometrajes como 'Satanás', 'Perro come perro' y 'La cara oculta'.