Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmantelan fábrica ilegal de gas licuado de petróleo en el nororiente de Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá encontró una vivienda donde realizaban de manera ilegal el trasvasado de gas licuado de petróleo (GLP) con técnicas rudimentarias, poniendo en peligro a los habitantes del barrio Popular 1, nororiente de Medellín.

El procedimiento se realizó en la carrera 37 con calle 110, donde los uniformados encontraron a dos hombres realizando el trasvasado de gas, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza.

En el lugar fueron incautados 160 cilindros, un compresor industrial y elementos necesarios para el trasvasado. Los dos hombres capturados, de 33 y 38 años de edad, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Con este producto eran engañados algunos ciudadanos que compraban las pipetas de gas que eran trasvasadas, sin el peso ideal, aseguraron las autoridades.

La Policía recordó que el 19 de septiembre del año pasado, también en el nororiente de Medellín, hallaron un expendió ilegal en el que fueron incautados 526 cilindros.