Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La nueva película de Will Smith ya está en Colombia

'Después de la tierra', la nueva película de Will Smith llegó a la cartelera nacional. En esta comparte el rol protagónico con su hijo Jaden.



En el filme, la tierra ha sido abandonada por la humanidad desde hace mil años, y los seres humanos viven en planetas colonizados.

Jaden interpreta a Kitai Raige, un joven cadete militar que entrena con la intención de ganarse la aprobación de su padre Cypher, un duro comandante militar. En medio de un viaje que hacen juntos, la nave que los traslada sufre un accidente y cae a la tierra.

Allí la naturaleza ha evolucionado de formas terriblemente hostiles para los humanos. Con Cypher vivo pero inmovilizado, y ningún otro sobreviviente, queda en manos de Kitai salir a buscar un artefacto que se desprendió de la nave y que es su única esperanza de pedir ayuda.

La historia fue escrita por el propio Will Smith luego de ver un capítulo de un documental sobre personas que sobrevivieron a circunstancias extraordinarias.

En un principio no se iba a tratar de una historia de ciencia ficción, si no de un simple relato de supervivencia sobre un padre y un hijo que quedan extraviados en un bosque tras un accidente de auto.

La película se rodó en su mayor parte en las selvas de Costa Rica, siendo la primera producción de los estudios Sony en rodarse y presentarse en el surgiente formato digital 4K.

Además de Will y Jaden Smith, el elenco de la película incluye a Sophie Okonedo ("Aeon Flux"), Zoë Kravitz ("X-Men: Primera Generación") y David Denman ("Cuando un Extraño Llama").