Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desvertebrada banda de Megateo

Capturados diez presuntos integrantes de la banda de Megateo en el municipio de Ocaña, señalados de los delitos de narcotráfico, lavado de activos, homicidio y extorsiones procedentes del EPL dijo a RCN Noticias el coronel Eliecer Camacho comandante de la Policía en Norte de Santander.

Agrego que se venían azotando a la población directamente ganaderos y comerciantes de los municipios de Teorama, San Calixto y Hacarì en la provincia de Ocaña en donde exigían cuantiosas sumas de dinero con el objetivo de evitar ser secuestrados.

Durante el operativo se logra la incautación de armamento, material de guerra e intendencia utilizado por el EPL, la Policía ha señalado que los operativos seguirán en varias localidades de la zona del Catatumbo.

Dijo que se logra con esta captura llegar alias Megateo, por ser el jefe de esta banda que opera en la provincia de Ocaña y que en varias oportunidades ha sido difícil por la colaboración de algunos habitantes de la misma provincia en donde lo ven como el salvador de sus problemas, por la entrega de regalos y mercados.