Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deudores del Datt pueden pagar multas en cuotas

El Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito de Cartagena, Datt, está realizando campañas tendientes a mejorar el recaudo de la cartera morosa, dándoles chance a los deudores puedan pagar sus multas en cómodas cuotas, mediante la suscripción de convenios de pagos.

Para tal fin habilitó un programa que le permite a los morosos acceder a los diferentes servicios del organismo de tránsito, tales como la expedición, renovación, re categorización de la licencia de conducción, y los permisos para pico y placa, por internet.

Así mismo se creó un programa para los trabajadores que tengan deudas con el Tránsito de Cartagena y no puedan que abandonar sus lugares de trabajo. Para lo cual los funcionarios del Datt se trasladaran a las empresas y harán la diligencia sin que los empleados se muevan de sus escritorios.

Para participar de la campaña, las empresas deben solicitar una visita al Departamento de Cobro Coactivo del Datt, que con su personal se dirige a la sede de las mismas para hacer efectivo la suscripción de convenios.

Este evento se realiza de manera conjunta con personal del Departamento de Educación Vial, que está encargado de realizar una charla con los trabajadores sobre normas de tránsito y comportamiento en las vías.

Los interesados deben remitir ó acudir a las oficinas del Tránsito, en el barrio Manga, contiguas al cementerio de ese sector residencial e indagar sobre el estado de su cuenta.