Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Día de la Tierra sin carro y sin moto en Sogamoso

Desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche está prohibida la circulación de vehículos en Sogamoso con motivo del día sin carro.

Avanza el día sin carro y sin moto en la ciudad del Sol y del Acero, decisión que fue adoptada por las autoridades municipales para celebrar el día de la tierra.

A un valor económico equivalente a 350 mil pesos se verán avocados quienes infrinjan la norma establecida en el periodo que se extenderá hasta las 7 de la noche.

El director del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso, Abrahán Oswaldo Medina, indicó que en este día uno de los propósitos es realizar mediciones en el ambiente por cuenta de entidades del estado que estarán realizando este tipo de procedimientos para establecer los índices de disminución de contaminantes.

A lo largo del día se realizarán actividades recreativas como una cicloruta y conferencias que serán dictadas por parte de personal de la Universidad de Boyacá, y cuyo tema específico estará relacionado con el aspecto medioambiental.