Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diario británico 'The Sun' asegura que polémica fiesta sexual sí se realizará en Cartagena

En la publicación, el medio internacional informa que 23 hombres ya han confirmado su asistencia a esta fiesta, a realizarse en una isla de Cartagena.

Foto: Tomada de Redes Sociales.



El diario británico de 'The Sun' publicó un artículo sobre la polémica fiesta que promueve sexo, drogas y alcohol en una paradisíaca isla de Cartagena.

El medio internacional informa que los organizadores del evento revelaron que un cantante estadounidense y una "estrella pop británica de alto perfil" -cuyos nombre no fueron suministrados- estarán entre los invitados que participarán en esta fiesta la cual se anuncia se realizará desde el 24 al 27 de noviembre. (Lea también: Escándalo en Cartagena por fiesta que promueve sexo y alcohol ilimitado)

Asimismo, el artículo señala que al evento están confirmadas la asistencia de "23 hombres del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Dubai, Francia y Australia".

'The Sun' expone que los asistentes a la fiesta y por la cual pagaron 5.000 dólares, disfrutarán de un viaje en yate, de un tour en helicóptero para conocer la ciudad, al igual que tendrán paseo a caballo, cena privada y experiencia de club nocturno VIP, entre otros servicios.

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, manifestó que tras esta publicación, se inició un trabajo con Migración Colombia "para verificar qué está pasando" debido a que el evento no cuenta con los permisos del Distrito para su realización. (Lea también: Cancelan evento que promovía experiencia sexual y de drogas en isla de Cartagena)

"Obviamente se acerca la temporada alta en la ciudad y queremos cubrir y sostener un sector turístico que esté fortalecido. No podíamos seguir con un sector turístico tan débil en la ciudad, por eso hemos planteado las acciones institucionales que permita un turismo que responda a las necesidades de la ciudad", acotó.

Sostuvo el mandatario que uno de los organizadores del evento, tras ver el revuelo que causó una vez se puso en circulación el video promocional de la fiesta sexual, informó por redes sociales la cancelación de esta fiesta.

"Un servidor en EE.UU. que era el promotor de la fiesta y del cual yo recibí vía twitter la noticia de la cancelación del evento. Esto fue tras una acción que se realizó junto con la Policía que permitió determinar ese servidor y esto es uno de los indicios de una investigación que está en curso", apuntó.