Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Giraldo Gaviria, es el nuevo Secretario del Deporte de Caldas

Poco a poco, se va coformando el Gabinete Departamental

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero nombró como Secretario del Deporte del departamento, al abogado y periodista deportivo, Diego Giraldo Gaviria.
El profesional, fue narrador de fútbol, se desempeñó como jurídico del antiguo Instituto del Seguro Social y actualmente se desempeña como comentarista deportivo.

Con su nombramiento, llega a 9, el número de personas que ocupan secretarías en la administración del Ingeniero Gutiérrez Botero.

El Gobernador recalcó que prefiere hacer las cosas despacio, pero bien hechas y por esto pide paciencia a los caldenses para conseguir todo su gabinete.

Recientemente se confirmó por el mismo mandatario en RCN La Radio que le acompañará, María Cristina Uribe, en la Secretaría Jurídica, quien regresa a ese puesto luego de su renuncia, cuando salió el exgobernador, Guido Echeverry Piedrahita; a la Secretaría de Infraestructura llega Carlos Abad Ramírez; en la Secretaría de Desarrollo Social, estará Martin Durán; y Jorge Andrés Gómez Escudero, ex asesor jurídico de la Asamblea Departamental, es el nuevo secretario de gobierno.

Desde el día de su posesión ya se tenían confirmados en la Secretaría General, Juan Carlos Gómez, quien ocupaba este mismo cargo en la Alcaldía de Manizales; Secretario Privado, Gustavo Adolfo Castañeda y Secretaria de Hacienda, Luz Helena Londoño Jaramillo, quien trabajaba en Bogotá en el Ministerio de Hacienda.

En la Territorial de Salud de Caldas, comenzó funciones Gerson Bermont, exalcalde del municipio de La Dorada.