Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En enero se definirá los dos equipos que ascenderán a la Liga Postobón

La Dimayor explicó este jueves como se jugarán los cuadrangulares de ascenso en donde participarán los 8 clubes históricos de la A que se encuentran en la B y que se realizarán en enero del 2015.

Tras una asamblea realizada con los presidentes de América, Cortuluá, Bucaramanga, Pereira, Quindío, Cúcuta, Real Cartagena y Unión Magdalena, la Dimayor dio a conocer los detalles se como y cuando se llevarán a cabo los partidos de los cuadrangulares de ascenso, el próximo año.

En conferencia de prensa, Ramón Jesurum presidente de la Dimayor, explicó que los partidos se realizarán desde el 14 de enero al 21 del mismo mes el próximo año. Además estos encuentros se jugarán en la ciudad de Bogotá, en los estadios de Techo y El Campín.

Jesurum confirmó que los clubes tendrán la posibilidad de inscribir un total de 25 jugadores y que la Dimayor será la encargada de los gastos de dezplazamiento, alojamiento y alimentación de los equipos que tomen parte en dicho torneo.

En cuanto a la reglamentación de los cuadrangulares se estableció que en caso de empate los ganadores se establecerán con los siguientes items:

1. Mayor diferencia de goles.

2. Mayor número de goles a favor.

3. Resultado del partido que disputaron los 2 clubes empatados.

4. Posición en la Reclasificación del Torneo Postobón II – 2014.

Por otra parte se explicó que el próximo año el Torneo Postobón se jugará en un solo campeonato durante todo el año en donde los ganadores se decidirán en dos cuadrangulares finales de 4 equipos cada uno.