Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Diomedes iba manejando el día del accidente": Conductor del cantante

Luis Carlos Hinojosa, conductor del cantante de música vallenata, Diomedes Díaz, aseguró que renunció a su oficio como conductor, puesto que ha recibido amenazas por parte de un hermano del artista, del ex conductor del artista y seguidores.

Dijo también que le estaban atribuyendo una responsabilidad que no le corresponde puesto que quien manejaba el día del accidente era Diomedes Díaz.

Yo no me encontraba manejando. Iba manejando Diomedes Díaz y el hermano de él, el antiguo chofer de él y seguidores me han amenazado. Me han tratado de drogadicto y dicen que por eso fue el accidente”, aseguró Luis Carlos Hinojosa.

Aseguró que “Diomedes no estaba borracho, lo que ocurrió fue que ‘se comió la curva’ y perdió la estabilidad del carro. Es que él casi no ve”.

Agregó que “renuncio por las amenazas. La gente no entiende que un accidente puede ocurrirle a cualquier persona”. Aseguró que mañana instauraría la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El conductor indicó que al comentarle sobre su renuncia, el artista de música vallenata, le pidió que no abandonara el cargo. Por su parte, José Zequeda, representante del artista dijo desconocer esas versiones.