Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diputado de Risaralda denunció intento de secuestro

Se trata de Geovany Londoño, integrante del Movimiento Político Mira, quien manifestó que los vándalos arremetieron en horas de la noche en la iglesia de la que además es pastor.

"Ingresaron en la casa que queda enseguida de la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional donde yo asisto, cuentan los vecinos que eran seis hombres encapuchados y armados. Empezaron a hacer orificios para meterse a la iglesia y les indicaron que iban por el político y pastor”, dijo Londoño.

El diputado manifestó que producto de los gritos de uno de los habitantes de la casa donde se metieron, los hombres se dieron a la fuga, pero una de las personas de la vivienda resultó herida.

”El caso ya está en conocimiento de las autoridades, se instauró la denuncia pertinente y vamos a solicitar las medidas de protección del caso. Creemos que el acontecimiento se da como consecuencia de los señalamientos a la iglesia, ya que los delincuentes piensan que la congregación tiene muchos recursos”., detalló.

Finalmente Londoño puntualizó que en el último año han aumentado las amenazas a los líderes de su comunidad a nivel nacional.

Escuche el informe en el siguiente enlace