Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dirección de Cámara firmará convenio con la Unidad de Protección para Vehículos de Congresistas

La Dirección Administrativa la Cámara de Representantes realizará un convenio integral con la Unidad Nacional de Protección del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, para brindar la seguridad y los vehículos blindados a los Representantes que inician este nuevo periodo legislativo.

El Presidente de la Cámara de Representantes, Fabio Amín manifestó que había liderado una reunión con el director de esta Unidad de Mininterior, Andrés Villamizar para acordar un contrato de Renting sobre los vehículos blindados y la seguridad de los Representantes a la Cámara.

“Establecimos la intensión de organizar un convenio integral con la Unidad Nacional de Protección, no solamente con lo que tiene que ver con el arrendamiento de vehículos sino con toda la seguridad para los congresistas en convenio con la Policía Nacional”, manifestó el presidente de la Cámara de Representantes.

Ante la lista que la Dirección Administrativa de Cámara decidió publicar, de los Representantes que no han entregado sus vehículos, celulares y armas, el Presidente de la Cámara manifestó que espera que los devuelvan, “éstos son temas penosos pero en estos momentos le está haciendo falta a quienes ingresaron al nuevo periodo legislativo”.

“Estos no solamente son vehículos de la corporación también son unos vehículos del convenio que tenemos con la Unidad de Protección”, argumentó el Fabio Amín.