Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Director general de la policía presidirá reunión de seguridad en San Andrés

El director de la Policía Nacional General Rodolfo Palomino, se reunirá con las autoridades regionales de la isla de San Andrés para adoptar medidas de seguridad, luego de los dos hechos de violencia que se registraron en esta región donde fue asesinado un habitante de la isla y una pareja de turistas extranjeros asaltados

El General Palomino señaló que la comunidad de la isla de San Andrés debe confiar en que la Policía va a capturar pronto a los autores de estos hechos con el apoyo de la misma población.

El oficial expresó que se vienen realizando una serie de operativos en la isla para tratar de capturar a los integrantes de grupos ilegales que pueda estar delinquiendo San Andrés.

El director de la Policía Nacional expresó que también sostendrá una reunión con el director seccional de Fiscalías, quien ha estado dirigiendo las investigaciones de los dos casos de violencia registrados en la isla, pero también se reunirá con los gremios productivos del archipiélago en el día de hoy.

Agregó que espera que con las medidas que se adopten se pueda recuperar la tranquilidad que ha sido alterada en la isla y se estarán entregando resultados a la comunidad.

El general Rodolfo Palomino aseguró que ya se identificó y retuvo a la persona que agredió con arma de fuego a un ciudadano en Providencia.