Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dirigencia deportiva propone aplazar aspiración de Juegos Nacionales en el Chocó

Carlos Castillo líder y dirigente del deporte chocoano habló sobre la situación que se tiene actualmente en la preparación de cara a los Juegos Nacionales que según el directivo deben ser aplazados para el departamento del pacífico colombiano.

"La situación es bastante crítica. Coldeportes se dedicó a tomarle el pelo a nuestra dirigencia, aprovechandose de la ingenuidad de ellos en estos menesteres deportivos y la realidad es que a ocho meses de la realización d elos juegos estamos en el punto cero" denunció Castillo en diálogo con RCN Radio.

El dirigente explicó que "no se ha concluído la etapa de los diseños" y además no se han "iniciado construcciones en las sub-sedes alternas a Quibdó" y aseguró que el tiempo "es insuficiente para la construcción de escenarios".

"Coldeportes arrinconó a nuestra dirigencia y ha venido recortando el presupuesto que se solicitó y en consecuencia hemos perdido sedes de algunos deportes que s eiban a realizar en Quibdó y ya no se podrán realizar" señaló Carlos Castillo.