Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito anunció acompañamiento a mujer abusada en TM

La secretaria Distrital para la Mujer, Martha Lucía Sánchez, aseguró que este martes se reunirá con la mujer que al parecer fue abusada sexualmente en una estación de TransMilenio para esclarecer los hechos, aunque precisó que ya se puso la denuncia en Medicina Legal.

“Nos contactamos anoche con la víctima y esperamos reunirnos con ella en las próximas horas, vamos acompañar a la mujer y al parecer si se presentó una agresión sexual” añadio Sánchez

Además manifestó que se iniciaron las investigaciones con las autoridades correspondientes y esperan conocer en las próximas horas más detalles sobre esta denuncia y la persona que abusó de ella.

“Hay algunas versiones respecto y esperamos poder hablar con la víctima para saber bien el caso, ella ha manifestado que la persona que la abuso, llevaba una chaqueta de un equipo de futbol en una de las estaciones cercanas al estadio el Campín” añadio Sánchez.



Añadió además que esperan poder implementar el bus especial para las mujeres y que están analizando varias medidas.

“Estamos hablando con las personas de Transmilenio, para poder implementar el bus especial para las mujeres en la capital, creemos que la instalar de cámaras pueden ayudar para identificar a los agresores al igual que implementar más pie de fuerza” puntualizo la funcionaria

Por último la Secretaria Distrital para la Mujer dijo que esperan reunirse y acompañar a la víctima en todo su proceso.