Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito dispuso medidas para hinchas en la final del fútbol colombiano

Con motivo de la final del fútbol profesional colombiano, el Gobierno distrital fijó algunas medidas para los hinchas que acudirán al estadio Nemesio Camacho El Campín y que se sumarán a la celebración del partido si Independiente Santa Fe resulta campeón de la Liga Postobón.

La administración distrital dispuso que el parque Simón Bolívar sea el lugar al que acudan los hinchas cardenales a celebrar un posible triunfo, esto con el fin de protegerlos y garantizar su seguridad.

Los filtros de entrada del parque estarán localizados por la carrera 60.

En la plaza fundacional de Suba, la plaza fundacional de Bosa, el coliseo Cayetano Cañizalez y el parque Tunal, estarán dispuestas pantallas gigantes para que los capitalinos puedan disfrutar del partido.

Por su parte, la Secretaria distrital de movilidad autorizó el cierre total de la calle 36 entre la carrera 24 y la avenida carrera 68.

Las recomendaciones generales son asistir tanto al estadio con documentos de identificación, no descuidar a los menores de edad y recordar que entre las calles 80 y 26, y desde la Avenida Caracas hasta la Avenida Boyacá, habrá restricción para el consumo, venta y distribución de bebidas alcohólicas.