Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito insta a la comunidad para que denuncie expendios de vicio en Bogotá

Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Alcalde (e) Rafael Pardo aseguró que continúan la lucha frontal contra las denominadas “ollas” del microtráfico y le pidió a los bogotanos que apoyen la red de denuncias del 123, para acabar con estos expendios ilegales en la ciudad.

Durante un recorrido a las instalaciones de la línea de emergencias de la capital, Pardo resaltó la importancia de este programa que ya completa más de siete años, y del cual asegurando que se ha mejorado desde su inicio.

“Hoy en día los tiempos de reacción oscilan entre los 8 y 15 minutos para llegar a los lugares de donde somos llamados por la comunidad, siendo los requerimientos a la Policía y de ambulancias, los de mayor solicitud”, aseguró Pardo.

Así mismo el Alcalde (e) de Bogotá invitó a los capitalinos para que apoyen la lucha contra las “ollas”, para poder eliminar de la ciudad estos focos de delincuencia.

“Si saben de estos puntos de venta de droga, que nos llamen y denuncien, estamos para escucharlos en el 123 y su identidad será totalmente reservada y estos reportes serán pasados mensualmente a la Policía para que actúe”, aseguró Pardo.

Rafael Pardo insistió en recordarle a la ciudadanía sobre la línea de emergencia, ya que se considera un apoyo fundamental para las autoridades y aseguró que la idea es poder ayudar a quien lo necesite.