Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Docentes de Norte de Santanfer se unen al paro nacional

Aproximadamente 9 mil docentes de Norte de Santander se unirán al paro nacional previsto para el próximo miércoles 27 de agosto, en donde participaràn alumnos y padres de familia dijo a RCN Noticias Hugo Cárdenas presidente de Asinort.

El lìder sindical dijo a RCN Noticias que la causa de la protesta a nivel nacional obedece a las deficiencias en el servicio de salud para pacientes con enfermedades de alto costo originando la muerte de aproximadamente 12 profesores en los últimos meses en Norte de Santander.

Así mismo dijo que la nueva ministra de educación aún no le ha brindado la importancia que tiene el documento presentado por Fecode ante los inconvenientes registrados para el pago de nivelación salarial para los docentes nombrados y para quienes forman parte de la nueva contratación.

En Cúcuta se realizará una marcha que saldrá desde el parque Simón Bolívar el próximo miércoles a las 8 de la mañana recorrerá las principales calles de la ciudad y se concentraran finalmente en el parque Santander.