Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Docentes, empresarios, científicos y estudiantes, participarán del Héroes Fest, la feria de la innovación tecnológica en Medellín

Más de mil colombianos se reunirán desde este jueves 31 de julio en Plaza Mayor de Medellín, en un festival llamado Héroes Fest, creado para compartir proyectos de innovación en temas de ciencia y tecnología.

Esta es la primera versión del evento organizado por impulsa Colombia, la Alcaldía de Medellín y el Sena, que buscan promover la creatividad de participantes y asistentes.

El coordinador de investigación del Sena, Carlos Lugo, manifestó que en el festival participarán empresarios, científicos, estudiantes y artistas, que hacen de la tecnología e innovación, las principales herramientas de cambio social.

El festival, que incluye talleres creativos de diseño, robótica, nanotecnología y liderazgo, irá hasta el 2 de agosto en el Pabellón Verde de Plaza Mayor.

Las personas interesadas en participar como innovadores del festival, podrán hacer su inscripción en el sitio web www.heroesfest.com y responder el cuestionario que permitirá su selección.

La asistencia para el público en general no tendrá ningún costo.