Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘Don Mario’ se declarará culpable de más de dos mil hechos criminales y otros delitos

Nury López, abogada del exjefe paramilitar y señalado narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, dijo que su cliente está dispuesto a reconocer más de dos mil hechos criminales por los cuales se le requiere en la justicia colombiana antes de su inminente extradición a los Estados Unidos.

Se trata de dos mil hechos que están identificados por la Fiscalía faltaran otros por identificar pero la importancia que el acepte su pertenencia y militancia es porque el único comandante después del desaparecido Miguel Arroyabe el alias Don Mario”, dio López.

De igual forma explicó que todos los cargos que va a reconocer su defendido es por línea de mando como comandante del bloque Centauros de las autodefensas.

"Daniel Rendón Herrera está aceptando todos los cargos por línea de mando porque él era el comandante financiero y administrativo del Bloque Centauros", dijo la abogada.

Agregó que cuando sea trasladado en Estado Unidos definirá si acepta o no los delitos por que los cuáles lo está juzgados la justicia norteamericana.