Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Don Omar quedó en libertad

El cantante de reguetón Don Omar, quedó en libertad luego que pagara una parte la fianza que fue impuesta por una juez de San Juan de Puerto Rico. Sin embargo, el intérprete dejó el Tribunal con un grillete electrónico.

Se le estableció una fianza y además se le radicaron cuatro cargos por incumplimiento de la ley puertorriqueña, por violencia de género, y dos cargos adicionales por violar la ley de porte de armas.

Jessica Morales fue la juez que dictó la fianza de 600 mil dólares, de los cuales fueron pagados 200 mil puesto que el resto del monto será cubierto por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

La ex pareja del cantante, Rebecca López, fue quien lo acusó de varios incidentes, y los cargos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, después que el cantante fuera arrestado en la madrugada de este miércoles por la denuncia de la compañera del cantante, de haber sido atacada por él.

Según la información de la prensa internacional, López habría recibido un mensaje de texto amenazante que la hizo sentirse en riesgo.